BNA
Inicio » La Ciudad » El Hospital recibió una camioneta y cinco respiradores

El Hospital recibió una camioneta y cinco respiradores

La camioneta se la entregó la Justicia Federal. Es un vehículo secuestrado en operativos de narcotráfico. En cambio los respiradores los entregó el Ministerio de Salud de la Provincia.

 

El vehículo, un Fiat Toro, fue entregado por el juez federal Pablo Seró. "La camioneta nos será muy útil para el desarrollo de las actividades diarias del hospital vinculadas a tareas administrativas, de logísticas y mantenimiento de nuestro establecimiento" señaló el director del Hospital Justo José de Urquiza, Pablo Lombardi.
Además el hospital Sagrado Corazón  de Basavilbaso recibió también una camioneta Saveiro destinada a igual fin.

 

RESPIRADORES

Además el Ministerio de Salud de la Provincia, en el marco de mejorar la infraestructura y capacidad de respuesta en el marco de la pandemia por Covid- 19, entregó en la ciudad de Paranácinco respiradores nuevos de ultima generación que serán distribuidos en las dos áreas críticas del hospital,terapia intensiva y unidad coronaria.

También recibieron  un ecógrafo para terapia intensiva con objeto de facilitar los diagnósticos en esa unidad y adecuar los tratamientos. Ese aporte representa un valor superior a los  6 millones de pesos.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Articulan acciones para prevenir el dengue en la ciudad

En principio coordinan el hospital Urquiza, la Municipalidad local y también sumarán a los establecimientos …