BNA
Inicio » La Ciudad » El ingreso a Banco Pelay será de 20 pesos

El ingreso a Banco Pelay será de 20 pesos

El aumento lo autorizó el Concejo Deliberante de la ciudad en su última sesión extraordinaria. La temporada de verano empieza el 9 de diciembre.

El Concejo Deliberante ratificó el Decreto N° 26.067 de fecha 27 de noviembre de 2019, mediante el cual se dispone el precio de entrada al Balneario Banco Pelay, en la suma de 20 pesos por persona, siendo la entrada libre y gratuita para menores de doce (12) años inclusive, por el periodo 8 de diciembre de 2019 al 15 de marzo de 2020.

Asimismo, dispone la ampliación del recorrido de la Línea Nº 4 correspondiente al transporte urbano de pasajeros,  la determinación de los horarios y frecuencias, fijándose como costo del valor del pasaje en 45 pesos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

“Le pagué treinta mil dólares a Scelzi”: grave denuncia contra ex altos funcionarios portuarios por supuestas coimas y maniobras fraudulentas

El ex concesionario José Uriburu denunció ante la justicia al ex presidente del Ente Portuario, …