Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Este sábado inaugurarán la nueva cancha de hockey con césped sintético

Este sábado inaugurarán la nueva cancha de hockey con césped sintético

Este sábado 7 de diciembre, la Municipalidad de Concepción del Uruguay inaugurará la segunda cancha de hockey con césped sintético en nuestra ciudad, que se construyó en el centro del Velódromo Municipal y que será de administración compartida entre el gobierno local y ocho clubes locales que desarrollan esta disciplina deportiva.

La habilitación de la cancha de Hockey será este sábado a las 10.

La decisión de construir la cancha se fundamenta en el crecimiento que el hockey sobre césped viene experimentando en Concepción del Uruguay y la región, con jugadores desde los 5 años hasta la adultez.

Nuestra ciudad se ha convertido en una plaza fuerte del hockey entrerriano a través de casi 1.000 uruguayenses que lo practican a través de los ocho clubes que ahora tendrán a su cargo la organización de los días y horarios de entrenamiento.

La nueva cancha permitirá a estos clubes jugar de locales sus compromisos de la Liga de Hockey Centro Sur de Entre Ríos y la Liga de la Asociación del Río Uruguay. También les permitirá organizar competencias de carácter regional, provincial y nacional.

La cancha se ubica en un sector de la ciudad con promisoria proyección de infraestructura deportiva conformada por el Velódromo, la nueva cancha de fútbol municipal, el Centro de Educación Física; y los clubes Regatas, Gimnasia, Lanús, Rocamora y Yacht Club.

Luego de la inauguración de este sábado a la mañana se realizará una jornada deportiva con la participación de jugadoras de los ocho clubes mencionados, más la invitación de Regatas Uruguay, que  posee la restante cancha de hockey sintético, ubicada a pocos metros de la nueva.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En La Histórica los dueños de los gimnasios reclamaron para volver a trabajar

El reclamo principal es que no pueden sostenerse sin ingresos. Hoy, a las 11 de …