BNA
Inicio » Deportes » El Lobo cerró con Lautaro Williams Navarro para reforzar el mediocampo
TORNEO FEDERAL A

El Lobo cerró con Lautaro Williams Navarro para reforzar el mediocampo

Tuvo un paso por Nueva Chicago bajo la conducción del ex Lobo, Alfredo Grelak, quien también lo dirigió en Boca  Unidos de Corrientes. Es un joven correntino de 22 años, zurdo y volante central.

REDACCIÓN de EL MIÉRCOLES

Foto: ASCENSO DEL INTERIOR

Nota relacionada: El último 10 dijo adiós

Este miércoles 7 de junio llegará a Concepción del Uruguay proveniente de Corrientes, Lautaro Williams Navarro. Ni bien arribe a la ciudad tendrá su encuentro con el cuerpo técnico encabezado por Carlos Marcelo Fuentes y sus nuevos compañeros del plantel.

Su debut fue el 18 de mayo de 2021 en Boca Unidos de Corrientes cuando ingresó a falta de pocos minutos en el partido que Boca Unidos igualó 1-1 frente a Sportivo Las Parejas por el Federal A.

Previo a su presentación en primera estuvo entrenando con el plantel de Atlético San Jorge de Santa Fe, que disputa la Liga de San Martín y el Regional Amateur, pero finalmente retornó a Corrientes, su provincia natal.

De esta forma Gimnasia formuló dos contrataciones de las 4 que permite en esta venta el Consejo Federal de Fútbol, que en principio este miércoles cerraba el libro de pases, pero habilitaron otra semana más para hacer contrataciones.

Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos reforzó su mediocampo sumándose también el misionero Sebastián Acuña, proveniente de Peñarol de Elortondo (Santa Fe) tras su paso por Atlético Uruguay.

Según supo este medio la prioridad de la dirigencia en estos días será ir por la contratación de un 9, ya que la falta de gol es uno de los  principales problemas en el mensana.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Lobo va por TV el lunes

Tras el empate ante Douglas Haig, Gimnasia y Esgrima se prepara para  la quinta fecha …