BNA
Inicio » Deportes » Sebastián Acuña, a un paso de ser refuerzo del Lobo
TORNEO FEDERAL A

Sebastián Acuña, a un paso de ser refuerzo del Lobo

El misionero que jugó en Atlético Uruguay hasta hace pocos meses será en las próximas horas el nuevo refuerzo mensana para lo que viene en el complicado presente de Gimnasia y Esgrima en el Torneo Federal A.

 

Nota relacionada: El último 10 dijo adiós.

Foto de portada: Facebook de Atlético Uruguay.

La novedad de su llegada fue informado por el presidente de Gimnasia, Sergio Vereda a EL MIÉRCOLES.

Mañana miércoles 7 de junio vence el plazo establecido por el Consejo Federal de Fútbol para realizar refuerzos. De los 4 permitidos, Vereda aseguró que irán por dos, ambos puestos mediocampistas. Uno de ellos es Sebastián Acuña, nacido el 21 de agosto de 1992, con pasado en Atlético Uruguay, donde jugó el partido final del Regional Amateurs del Litoral con la número 5 del conjunto del barrio San Isidro, encuentro que fue derrota contra Rafaela en la definición por tiros del punto penal, el último remate estuvo en sus pies  fue contenido por el uno de la visita. Finalizada esa etapa en el conjunto uruguayense partió a Santa Fe para jugar en Peñarol de Elortondo.

Sebastián Acuña cambiará la del Deca por la del Lobo. (Foto: Facebook de Atlético Uruguay).

Además, Vereda confirmó que no irán por Marcelo Benítez, que se desempeñó hasta el año pasado en Gimnasia bajo la conducción de Hernán Orcellet, “viene recuperándose de una lesión, y el técnico quiere gente rápida en ese puesto”, justificó  el presidente del club.

Por último comentó que no descartan buscar otro número 9, pero lo ve complicado por el poco tiempo que disponen.

Descartado. Había sonado con fuerza el retorno de Marcelo Benítez, pero no es del gusto del entrenador Carlos Marcelo Fuentes. (Archivo de EL MIÉRCOLES).

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Caseros prepara la carrera "Sergio Pésaro"

El sábado 25 de mayo se desarrollará la “6ª Maratón Sergio Pésaro 2024” en las …