BNA
Inicio » Deportes » El Lobo volvió al último puesto tras las victorias del Depro y Ramallo
TORNEO FEDERAL A

El Lobo volvió al último puesto tras las victorias del Depro y Ramallo

El conjunto entrerriano otra vez está en zona de descenso directo. Empieza la recta final en la pelea de permanecer en la categoría. Los rivales directos en esa lucha son Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y el Depro.

REDACCIÓN de EL MIÉRCOLES

Este domingo 27 de agosto se completó la fecha 27 dela zona C del Torneo Federal A.

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo derrotó en su estadio a Sportivo Belgrano de San Francisco por 3 a 2 y de esa manera mantiene la diferencia de dos puntos sobre el Lobo entrerriano. En tanto que El Depro de Hernán Orcellet se impuso 3 a 0  ante Unión de Sunchales en "Esteban Delio Cardozo" y mantiene una distancia un poco más holgada.

Gimnasia había dado el batacazo el sábado al derrotar por 1 a0 a Sportivo Las Parejas en condición de visitante con gol de Damián Baltoré (Ver nota:...mordió un triunfo esencial).

En la fecha que viene, la 28, empieza la cuarta y última ronda. Gimnasia jugará otra vez de visitante ante Independiente de Chivilcoy que marcha segundo en la zona. Los bonaerenses quedarán libres mientras que el Depro recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco .

Para la 29 Gimnasia quedará libre, los ramallenses serán locales ante el Depro.

Cuando Gimnasia cumpla su fecha libre tendrá un compromiso nada simple, en la 30 el equipo de Marcelo Fuentes recibirá al cómodo puntero Douglas Haig de Pergamino; Defensores de Belgrano de Villa Ramallo irá a Lincoln y el Depro descansará.

Posiciones actuales

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Derrota de Parque Sur en San Salvador

Se jugaron en la noche de este domingo los partidos de ida de los play …