BNA
Inicio » Novedades » El macrismo uruguayense concretó su marcha en apoyo al Gobierno Nacional

El macrismo uruguayense concretó su marcha en apoyo al Gobierno Nacional

La actividad fue este sábado a la tarde. Consistió en una marcha alrededor de la plaza Francisco Ramírez. Concluyeron cantando el Himno Nacional.

 

Informe: EL MIÉRCOLES DIGITAL

 

Tal como se realizó en varios puntos del país también Concepción del Uruguay hubo una manifestación en apoyo al Gobierno Nacional, tras el duro revés electoral de las elecciones PASO.

Los y las uruguayenses que asistieron- en su mayoría personas mayores- portaron banderas argentinas con la salvedad de una sola de la UCR. Durante el trayecto entonaron el conocido “¡Si, se puede!”, o “¡Se siente, siente, Mauricio Presidente!”.

Dentro de la columna de vecinos se pudo observar dirigentes de “Juntos por el Cambio” como los delegados argentinos en la CARU Jorge Satto y Juan Ruiz Orrico; el diputado provincial José Antonio Artusi, y el ex precandidato a intendente Ernesto Bulay, entre otros.

El punto de inicio y llegada fue el mástil sobre 9 de Julio y Urquiza-3 de Febrero, donde concluyeron entonando el Himno Nacional.

La manifestación fue pacífica y sin inconvenientes. Como anécdota de la breve crónica: un grupo de adolescentes sentados en uno de los árboles de la plaza principal que cada tanto lanzaban “¡Aguante Cristina!”, más en un tono de rebeldía y gracia que de una manifestación política concreta.

click en las imágenes para ampliar

 

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

“Le pagué treinta mil dólares a Scelzi”: grave denuncia contra ex altos funcionarios portuarios por supuestas coimas y maniobras fraudulentas

El ex concesionario José Uriburu denunció ante la justicia al ex presidente del Ente Portuario, …