BNA
Inicio » La Ciudad » El miércoles a las 20.30 en plaza Ramírez se marchará para pedir "Justicia por Catalina"

El miércoles a las 20.30 en plaza Ramírez se marchará para pedir "Justicia por Catalina"

Amigos y familiares de la familia De Gracia-Caminos organizan para este miércoles 11 de abril una marcha a la plaza Ramírez. Es para pedir por el esclarecimiento de las causas llevaron al fallecimiento a su pequeña hija de cinco años, ocurrida en la madrugada del sábado 18 de noviembre en el Hospital Justo José de Urquiza.

Sospechan de una mala praxis médica, ya que insisten en que durante cuatro días seguidos la llevaron a la guardia del Hospital con un cuadro febril y no consiguieron darles un diagnóstico acertado.

Por eso el martes 21 de noviembre realizaron una denuncia en la Justicia provincial que actuó de manera veloz secuestrando todo el material que concierne a la investigación: análisis, placas, y uno de los elementos que se cuestiona, el registro de la guardia, porque los padres de la niña aseguran que desde el martes 14 de noviembre de 2017 iniciaron las consultas, pero de parte de las autoridades del Hospital indican que figura desde el miércoles 15.

La marcha está organizada para las 20.30 de este miércoles 11 de abril y piden el acompañamiento de la sociedad uruguayense.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dengue: "Hay falta de real conciencia en la población respecto de la magnitud del problema"

Aseguran que han hecho todos los esfuerzos posibles con campañas intensivas. Pese a las medidas …