BNA
Inicio » Deportes » El mini básquet sureño jugará en Gualeguaychú

El mini básquet sureño jugará en Gualeguaychú

Este sábado 23 de septiembre el mini básquet femenino del Club Parque Sur viajará al sur entrerriano para disputar la fecha 12 del Campeonato de la Asociación Regional de Básquet Pancho Ramírez ante Juventud Unida de esa localidad.

Compartir el viaje entre todas las categorías es lo que más se destaca en estas jornadas. Poder trasladarse a otra ciudad todas juntas es algo inolvidable en estas edades.  No importa el destino final, sino la preparación para el  viaje. Las charlas entre ellas, donde las de 11 y 12 años son las referentes de las más chicas, hacen que  sea imposible de borrar de sus mentes.

La jornada  de básquet arrancará a las 10, con la categoría Pre Mini, luego para las 11 está programada la categoría Mosquito. Al mediodía Mini Extra mientras que a las 13 será el partido de las Mini A.

La delegación partirá a las 8 desde la sede del club, ubicada en Cochabamba y Artigas, con las ilusiones de todas las nenas de disfrutar de un sábado diferente.

Texto: Mauro Coniberti

Foto: Pupé Quintana

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rivadavia tuvo un gran debut en la liga provincial de mayores

El elenco tricolor obtuvo dos importantes victorias de visitante en el comienzo de la Liga …