BNA
Inicio » Política » El Movimiento Yrigoyenista avanza con la postulación de Guillermo Vázquez
ELECCIONES 2017

El Movimiento Yrigoyenista avanza con la postulación de Guillermo Vázquez

El Movimiento Yrigoyenista Entrerriano junto a sectores aliados – quienes postulan al contador Guillermo Vázquez para encabezar la lista de Cambiemos distrito Entre Ríos, en la próxima elección de octubre – se reunieron este sábado 29 de abril en Concepción del Uruguay.

En un comunicado enviado a este medio  "expresaron unánimemente su satisfacción por la medida que tomo el Gobierno Nacional,  y que favorece a  23.183 jubilados entrerrianos que estaban cobrando por debajo de lo que debían, y que a partir de ahora,  cobrarán sus haberes, con el reajuste correspondiente al Programa de Reparación Histórica".

"Consideraron necesario que el comité provincial de la UCR – dado lo resuelto por la Convención Nacional de La Plata y el Congreso Partidario Provincial - avance en la formalización de Cambiemos Entre Ríos con miras a las elecciones legislativas de octubre de 2017.

Sin desconocer los nombres de hombres y mujeres que han hecho conocer sus legitimas aspiraciones a ser pre candidatos de Cambiemos se resolvió impulsar un  dialogo con los distintos sectores internos de la UCR y con los distintos partidos que han expresado sus decisión de ser parte de Cambiemos de modo de presentar una propuesta electoral con amplia representación de dichos sectores.

En tal sentido se señaló que dicha propuesta deberá contemplar lo resuelto por el Congreso provincial de la UCR de Entre Ríos.

Finalizando la reunión se rindió homenaje a todos los trabajadores Entrerrianos, que en dos días, el 1 de Mayo, conmemoran la gesta de los Mártires de Chicago, sabiendo y valorando el esfuerzo que hoy hacen, para que nuestro país vuelva a ser el país que soñamos y merecemos".

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Transportes: Lauritto es uno de los tres intendentes entrerrianos que se quejarán en el Congreso

Un grupo de intendentes, entre los cuales están los entrerrianos Rosario Romero (Paraná), José Lauritto …