BNA
Inicio » Deportes » "Las Rojas" esperan el debut el 6 de mayo frente a Lanús

"Las Rojas" esperan el debut el 6 de mayo frente a Lanús

Rocamora que de apoco se va metiendo entre los equipos tradicionales del femenino a nivel país espera el debut en la Liga frente a Lanús este sábado a las 21.

Si bien ya participó de certámenes anteriores como la Super Liga y el Federal Femenino, esta vez el objetivo está mucho más apuntado al desarrollo de sus jugadoras jóvenes, con las cuales ya viene trabajando desde los torneos mencionados anteriormente pero ahora con el adicional de no moverse demasiado en cuanto a refuerzos para que estas chicas que nacieron en el club den un paso adelante. Esta idea no es extraña ni mucho menos, de hecho Rocamora ya ha apostado a este tipo de planificaciones a largo plazo en el TNA y ahora intensificará un poco más ese trabajo en el femenino.

 

Llegan las extranjeras

Las dos brasileñas, una muy experimentada como Tatiana Conceicao (1,88) e Izabella Sangalli (1,85), llegaran este jueves a la Histórica para sumarse al plantel Rojo.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora es finalista de la Liga U17

Tomas de Rocamora será uno de los cuatro equipos que competirá por el título de …