BNA
Inicio » Cultura » El "Paseo de los Pescadores" se inauguró con música, comida y cerveza artesanal

El "Paseo de los Pescadores" se inauguró con música, comida y cerveza artesanal

Si bien está en marcha desde el miércoles, en la noche de este sábado 8 de abril fue inaugurada.

En el puerto local el flamante "Paseo de los Pescadores " posee variadas características, ya que no solo se trata de un lugar para la comercialización de comidas a base de pescados.

"Se trata de un espacio que llevó tiempo y dedicación de todas las partes intervinientes. Nuestros pescadores se capacitaron en distintos aspectos que hacen a la comercialización, es decir, una pesca responsable, elaboración, cuidados sanitarios, y todos los aspectos que hacen a la producción" explicó Diego Gaillard, coordinador de Producción e integrante de la mesa Prodeal que llevó adelante el trabajo desde un primer momento.

Fue una velada inaugural sin las formalidades comunes a las tradicionales, pero con un encanto especial, ya que se sumaron al Paseo de los Pescadores, los productores de cerveza artesanal y también la música, que junto a la luna reflejándose sobre el río Uruguay, brindó una noche especial.

"Quiero felicitar a todas las partes que hicieron posible esto. Costó mucho y deseamos que la comunidad lo cuide y lo disfrute. Desde hoy, la ciudad cuenta con otro lugar más para encontrarse" destacó el intendente Martín Oliva que saludó a la familia de pescadores y, disfrutó del espectáculo junto a los vecinos.

"Inauguramos el Paseo de Los Pescadores en otro espacio más recuperado que nos permitirá agregar valor al trabajo de los pescadores locales y brindar seguridad alimentaria. Cabe destacar que además, la Mesa está integrada por INTA e INTI que supervisan el proceso de producción de los pescadores brindando calidad a los productos " concluyó Gaillard.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Del 11 al 17 de abril: la cartelera del cine de Concepción del Uruguay

La nueva programación del cine San Martín de Concepción del Uruguay que va desde el …