BNA
Inicio » Policiales » Interceptan en Chaco una carga ilegal de pescado de Entre Ríos

Interceptan en Chaco una carga ilegal de pescado de Entre Ríos

Gendarmería Nacional con asiento en el puente General Belgrano secuestró más de 800 kilos de pescado que se transportaban ilegalmente desde la provincia de Entre Ríos. El cargamento estaba compuesto por ejemplares de surubíes, dorados, patíes, tararira, boga y sábalo, todos con “documentación inconsistente”, se indicó oficialmente.  El vehículo que llevaba el cargamento viajaba desde la ciudad entrerriana de Victoria hacía la de Clorinda, en provincia de Formosa.

 

El viernes por la noche, los efectivos de Gendarmería de la patrulla fija en el puente General Belgrano, dependientes del Escuadrón 51 «Fontana», secuestraron más de 800 kilos de pescado que eran trasladados sin documentación. El operativo se llevó a cabo en el kilómetro 5 de la Ruta Nacional 16, en la ciudad portuaria de Barranqueras, provincia de Chaco.

 

De acuerdo a lo consignado por el portal Data Chaco, en un control de rutina se registró un vehículo que viajaba desde Victoria, Entre Ríos, hacía la ciudad de Clorinda, en la provincia de Formosa. Allí los funcionarios descubrieron 800 kilos de pescados de dititas variedades, entre las que se identificó patíes, tararira, boga y sábalo como así también 13 surubíes y 11 dorados, que eran trasladados con “documentación inconsistente”.

 

Ante la detección de carga ilegal, el personal de Gendarmería decomiso la mercadería ilícitas y del rodado, los cuales quedaron al resguardo del personal de la Brigada Operativa Ambiental (BOA), se indicó.

 

Fuente: Data Chaco.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Encontraron abandonado un auto robado en La Matanza

Lo encontraron sin ocupantes,abandonado, en la intersección de calle Lucilo López y Desideri de Concepción …