BNA
Inicio » La Provincia » El Registro Civil extiende el horario de atención esta semana
EN TODA LA PROVINCIA

El Registro Civil extiende el horario de atención esta semana

Por las elecciones del domingo 25 de octubre desde este lunes hasta el viernes, el horario de atención al público se extenderá de 7 a 17. Esto sucederá en las 92 oficinas del Registro Civil de Entre Ríos.

La medida está destinada para la realización de todos los trámites registrales. Asimismo, el sábado 24, de 8 a 12 y el domingo 25, de 8 a 18 horas, en todas las oficinas se llevará a cabo un operativo especial destinado sólo para al retiro de nuevos DNI.

Ambas disposiciones tiene por objetivo agilizar, todo trámite de identificación y la entrega de ejemplares de forma tal de permitir la participación en los comicios nacionales de aquellos ciudadanos que oportunamente tramitaron los DNI y todavía no los retiraron.

Son documentos que fueron remitidos a las oficinas, luego de que el correo visitara en dos oportunidades los domicilios sin tener respuesta alguna

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Empiezan con el pago del aguinaldo al personal estatal y docente de Entre Ríos

El Gobierno provincial comenzará a abonar el primer medio aguinaldo de 2024 este jueves 11 …