BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » El remo y las velas fueron protagonistas en la Isla del Puerto

El remo y las velas fueron protagonistas en la Isla del Puerto

En la Costanera de la Isla del Puerto se desarrolló el campeonato entrerriano de remo, al cual se sumaron los mejores equipos de la región incluidos Buenos Aires y Santa Fe y hasta la República Oriental del Uruguay.

Fotos: MARIO ROVINA de EL MIÉRCOLES DIGITAL

Después de 34 años la ciudad volvió a tener a los mejores del remo en una competencia que captó la atención de mucho público y que sin dudas será un regreso al circuito grande de esta disciplina que durante años tuvo a grandes protagonistas en la ciudad.

Velas al viento

Mientras tanto, aguas adentro frente a la nueva costanera de la Isla del Puerto, también se desarrolló el campeonato de veleros de la clase Pampero. El evento organizado por el Yacht Club Entrerriano fue la “4º fecha del Grand Prix Nacional de la Clase Pampero”. Esta categoría de veleros son tripulados por dos personas y cuenta solo con mayor y foque como velamen. Al ser todos los veleros iguales, las competencias son muy reñidas y entretenidas para verlas.

Participaron regatistas de la Provincia de Salta, también de Viedma, Neuquén, Tucumán, Rosario, Baradero, Paysandú y de nuestra ciudad.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora se quedó el duelo uruguayense ante Zaninetti

Por una nueva fecha de la Zona Litoral de la Liga Federal Femenina de Básquet, …