BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » El Rojo jugará en Paysandú

El Rojo jugará en Paysandú

Este sábado, a partir de las 21.30 en el estadio cerrado municipal "8 de Junio" de la ciudad de Paysandú (ROU), Tomás de Rocamora enfrentará a Peñarol de Montevideo en un amistoso internacional y que será el quinto en su preparación de cara a la Liga Argentina de Básquetbol 2022-23. Estará en juego La Copa Despedida.

 

Previamente, desde las 20, se medirán las selecciones de Salto y Paysandú. Los partidos son organizados por la Dirección de Deportes sanducera en coordinación con la productora Tres Rábanos. Después de este evento, que ha despertado mucho interés en la vecina localidad, el estadio Cerrado será refaccionado a nuevo y se convertirá en un Arena.

La delegación del Rojo partirá alrededor de las 17 y en principio viajarán los 12 jugadores que el entrenador Agustín Pujol utilizó en los amistosos previos. El cuerpo técnico lo terminará de definir en la mañana del sábado. Hasta acá, Rocamora tiene en su haber triunfos amistosos ante Club Remeros Mercedes (105-91) y Parque Sur (90-72); y dos ajustadas caídas contra La Unión de Colón (75-70 y 72-67).

 

Peñarol es un rival de mucha jerarquía ya que es el último subcampeón de la Liga Uruguaya y está clasificado para jugar la próxima Basketball Champions League Americas junto al campeón Biguá. Además, está en plena preparación para la venidera Liga Uruguaya que iniciará el próximo jueves 20 de octubre con la participación de 13 equipos. En su plantel y como uno de los extranjeros está el conocido interno Lee Roberts, con pasos en Argentina por Estudiantes de Concordia, Ciclista y Libertad.

 

Este viernes se llevó a cabo el lanzamiento del evento con la participación del director de Deportes de la Intendencia, Guillermo Arias; el entrenador de Peñarol, Pablo López, el dirigente Santiago Sánchez y Guillermo García de la productora Tres Rábanos, además de integrantes del plantel principal Aurinegro.

 

Informe: Mauricio Galarza (Prensa Rocamora).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rivadavia y el CEF Nº 3 cierran el año

Este domingo la AVG cierra el calendario 2022 con la disputa del Abierto Internacional reservados …