BNA
Inicio » Policiales » Un búfalo mató a un mexicano que cazaba en Gualeguaychú

Un búfalo mató a un mexicano que cazaba en Gualeguaychú

Un hombre de nacionalidad mexicana murió tras ser embestido por un búfalo en Gualeguaychú. El trágico episodio ocurrió este viernes, mientras realizaba una actividad de caza en el establecimiento Punta Caballo, ubicado en Costa Uruguay Sur.

Según informaron fuentes policiales, la víctima es un hombre mexicano de aproximadamente 60 años, abogado y experto cazador, que se encontraba junto a un contingente de tres ciudadanos de la misma nacionalidad.

“Por causas que se tratan de establecer, el hombre fue embestido por un búfalo de gran porte que, luego de varios topetazos, le causó graves lesiones que provocaron su muerte en el mismo campo”, precisaron desde la Policía.

El lugar de los hechos está ubicado 50 kilómetros al sur de Gualeguaychú, en una zona inhóspita y sin señal. En el lugar trabajó personal dependiente de la Jefatura Departamental de Gualeguaychú, de la Comisaría Octava, Brigada de Delitos Rurales y Gabinete Criminalístico, bajo la coordinación de la fiscal Martina Cedrés.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concordia: entraron en una casa, ataron a los dueños y se llevaron todo

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo, aproximadamente a la 1 de la …