BNA
Inicio » Deportes » El Rojo quiere recuperarse frente a Gimnasia
TNA

El Rojo quiere recuperarse frente a Gimnasia

Este martes, a partir de las 21:30, Tomás de Rocamora se medirá con Gimnasia y Esgrima de La Plata en el que será su anteúltimo juego por la División Centro Sur del TNA. El Rojo viene de caer el pasado martes frente a Parque Sur mientras que su rival llega de un traspié como visitante frente al mismo rival. El plantel dirigido por Cristian Santander trabajó este lunes en doble turno y presentará los mismos 12 jugadores.

 

Tras lo que fue la caída hace una semana ante Parque Sur el Rojo uruguayense no volvió a tener juegos por su Zona y ahora se apresta a volver a la acción contra el Lobo platense y frente a su gente. Será justo siete días antes del cierre de esta Primera Fase en donde tendrá la oportunidad de igualar la derrota sufrida a manos de Parque Sur. Rocamora se ubica cuarto en las posiciones con una efectividad del 60% (6-4).

 

El plantel que dirige Cristian Santander entrenó el fin de semana en horarios no habituales a raíz de los partidos como local por la Súper Liga Femenina. Se trabajó sábado y domingo y en doble turno el lunes pensando en este juego. Rocamora ya enfrentó a Gimnasia, como visitante, y se quedó con triunfo por 78-85. Facundo Medina (22 puntos), Antwan Space y Matías Cuello, con 20 puntos cada uno, fueron los destacados aquélla noche.

 

Teniendo en cuenta que todo el plantel se encuentra a disposición ya que hasta el momento no se han reportado lesiones, el entrenador Cristian Santander repetirá la plantilla de los últimos encuentros: Ignacio Davico, Guido Dellavedova, Facundo Medina Reyes, Francisco Pag, Matías Cuello, Franco Benítez, Galo Impini, Matías Novello, Matías Caire, Antwan Space, Leandro Podestá y Tomás Verbauwede.

 

Informe: Mauricio Galarza (Prensa de Rocamora).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El adiós a Hugo Prat, el que nunca se enojaba

El 20 de febrero y después de varios días de aferrarse a la vida, falleció …