BNA
Inicio » Deportes » El sábado 27 se realizará “La maratón de la Playa” en la Isla del Puerto
10 y 5 KM

El sábado 27 se realizará “La maratón de la Playa” en la Isla del Puerto

A las 19 del sábado 27 de febrero se realizará la prueba atlética denominada “La maratón de la Playa” de Concepción del Uruguay. El lugar de largada y llegada será a la altura del parador norte de la avenida costanera de la Isla del Puerto.  El recorrido incluirá algunas calles de la zona sur de la ciudad. Las distancias serán de 10 km y 5 km. Las inscripciones estarán abiertas durante la semana. Habrá trofeos para todas las categorías y dinero en efectivo para los primeros de la competencia general.

 

El mismo día de la carrera de 14.30 a 18 será la inscripción de los atletas visitantes de la edición número 29 de “La maratón de la Playa”.

La prueba principal será de 10 Km y la prueba aeróbica será de 5 Km, sumándose la categoría única de especiales para varones y mujeres, con inscripción gratuita presentando carnet de discapacidad.

 

PARA INSCRIBIRSE LOS LOCALES

A fin de agilizar la organización los participantes de Concepción del Uruguay podrán inscribirse desde el martes 23 hasta el jueves 25 de febrero, de 8.30 a 12.30 en la Dirección de Deportes, ubicada en la planta alta de la Casa de Urquiza (Correo Argentino), sobre calle Galarza frente a la Plaza Ramírez.

El viernes 26 de febrero 16.30 a 20.30 frente al Centro Cívico (San Martín y Moreno); además entregarán los kits con el chips de la empresa Cronomet.  También podrán llamar a los teléfonos 424210/15409592/15454532/15627685.

 

Pre inscripción e informes

Enviando apellido y nombre, edad, fecha de nacimiento, DNI, localidad y contacto al siguiente correo: maratondelaplayacdelu@hotmail.com.ar

 

COSTOS DE LA INSCRIPCIÓN

10 KM: 200 Pesos; 5 KM: $ 100; especiales:  Gratuita (presentando carnet de discapacidad). Entregarán remeras a los 200 primeros que se inscriban en la general.

 

RECORRIDO

Según informaron los corredores de 10 km partirán desde el parador norte, toda la Avenida de la Costanera de la Isla, cruzarán el puente, subirán por calle Artigas en dirección norte hasta Doctora Ratto, y retomarán por Juan Perón en sentido sur hasta la rotonda del busto “Presidente Néstor Kirchner”, irán hacia la derecha por ese bulevard hasta calle Cochabamba y volverán hacia el puente hasta finalizar en el sector norte.

 

PREMIOS

Remeras para los primeros 200 atletas inscriptos en la prueba principal de 10km.

Habrá medallas para los primeros 250 atletas que arriben a la meta; trofeos del 1° al 3° puesto de cada categoría varones y mujeres; premios en efectivo del 1° al 5° Puesto de la clasificación general varones y mujeres (10K). (1° $ 1.500 – 2° $ 1.000 – 3° $ 750 – 4° $ 450 – 5° $ 300).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Nocturno de vóley: un finde a pleno que da lugar a otra semana intensa

Con una variada programación de partidos en ambas ramas, se completaron los encuentros el fin …