BNA
Inicio » La Ciudad » El tráiler sanitario de Sanidad Animal estará en la plaza

El tráiler sanitario de Sanidad Animal estará en la plaza

La Dirección de Zoonosis y Sanidad Animal de la Municipalidad, comunicó que a partir de mañana –martes 11 de julio- el tráiler sanitario estará estacionado en plaza Ramírez para cumplir con sus servicios habituales de castración, desparasitación y vacunación contra la rabia.

En tal sentido, se lleva a conocimiento de los propietarios de mascotas, que para la castración deberán solicitar turno en la propia unidad sanitaria; no así para la vacunación y desparasitación, que están previstas sin turno previo.

Cabe destacar que en el caso de los machos la castración se realiza a partir del año de vida, en tanto para las hembras desde los seis meses.

Por su parte, la vacunación antirrábica se cumple a partir de los tres meses tanto para machos como hembras, repitiéndose la inoculación una vez al año.

El tráiler sanitario estará funcionando en plaza Ramírez, los días martes, miércoles y jueves, de 8 a 12, en la esquina de San Martín y Moreno.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e info docente para el miércoles 12 de junio

Información de interés para docentes  de la ciudad y la región. La Dirección Departamental de …