BNA
Inicio » Deportes » El velódromo será reasfaltado

El velódromo será reasfaltado

Anunciaron la repavimentación del velódromo municipal, lugar de desarrollo del ciclismo uruguayense.

En los últimos días la Municipalidad llamó a licitación para el reasfaltado del antiguo velódromo que rodea la cancha de hockey.

Quieren recuperar una infraestructura que posibilitará la concreción de competencias provinciales y nacionales de ciclismo y acompañar el esfuerzo del Club Ciclista Uruguayense y de los propios deportistas.

Las obras por ejecutarse en el velódromo, comprende el nuevo revestimiento asfáltico de la pista, de quinientos sesenta metros de extensión, por siete metros de ancho. La apertura de las ofertas está prevista para el 16 de febrero próximo, con una inversión total que asciende a la suma de 14.975.723,82 pesos.

El complejo Cultural y Deportivo “Evita”

Construyeron allí la cancha de hockey de césped sintético que es intensamente utilizada por los clubes uruguayenses, en consonancia con la explosión que ha experimentado la disciplina en todo el país, y una cancha de fútbol con las comodidades necesarias para la práctica amateur.

Además, fueron edificados los baños que compartirán las diversas actividades deportivas que allí se desarrollen, una vez que el complejo -en su conjunto- esté en funcionamiento.

Paralelamente, avanzan las obras en los ex edificios de CETACU y la “Peña El Espinillo”, que también integran el amplio predio localizado  entre el parque “La Loba” y el acceso del tránsito pesado, que albergarán oficinas  administrativas pero que –fundamentalmente- estarán dedicados a la realización de actividades culturales.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Victoria del Depro

En el estadio “Delio Cardozo”, Defensores de Pronunciamiento venció por 1-0 a Defensores de Belgrano …