BNA
Inicio » Cultura » El viernes realizarán un taller teórico y práctico para mejorar la educación musical infantil

El viernes realizarán un taller teórico y práctico para mejorar la educación musical infantil

Este viernes a las 14 se realizará la tercera jornada del  “Ciclo de conciertos y talleres de música popular en la Celia Torrá 2018”, en calle 25 de Mayo y Estrada.

El taller teórico-práctico denominado “El juego y la canción- herramientas  fundamentales en la educación musical infantil”, será dictado por Hugo Rodríguez, músico y docente nacido en Paysandú.

Rodríguez fue director de la murga “Guarda el Pomo”, integrante del grupo de música para la infancia “Agua Clara & Cia”, del grupo de investigación sonora de proyección indígena “Guidai”, del coro polifónico municipal de Paysandú. Fue ganador del fondo concursable del MEC con "Aníbal va a la escuela", que fue un trabajo de investigación sobre el cantautor Aníbal Sampayo, orientado hacia docentes y dirigido a niños/as.

Las inscripciones se realizan en la Escuela de Música de 9.30 a 11.30 y de 18 a 20.30, o al correo electrónico ciclotalleres2018@gmail.com.

Los aranceles son los siguientes: Alumnos 50 pesos; docentes de la Escuela 100 pesos y público en general 150 pesos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Organizan el segundo carnaval para adultos mayores

Realizarán  una nueva edición del Carnaval para adultos mayores el sábado 9 de marzo a …