Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Provincia » Elecciones en el Iosper: La lista 1 recorrió los hospitales de Concordia

Elecciones en el Iosper: La lista 1 recorrió los hospitales de Concordia

En busca de apoyo para su candidatura al directorio obrero en el Iosper por la lista N° 1, Frente de Trabajadores Estatales, el uruguayense Oscar Muntes, recorrió hospitales y centros de salud de la ciudad de Concordia.

hospital
"Es necesario y urgente la activa participación de los afiliados, legítimos dueños de la obra social" indicaron.

Fue a los hospitales Delicia Masvernat, Felipe Heras y el Centro  Carrillo de la ciudad de Concordia donde dialogó con los afiliados. Según informaron desde esa agrupación a este sitio digital las charlas giraron en torno a “poder recuperar el carácter participativo, solidario e inclusivo del Iosper. Solicitaron que se ubiquen urnas en los mismos nosocomios para de esta forma facilitar la participación de los trabajadores de la Salud”.

Recordaron que el Iosper es la obra social más grande de la provincia de Entre Ríos, que maneja 290 mil adherentes y 88 mil afiliados aproximadamente con un presupuesto de más de mil millones de pesos que representa el segundo presupuesto en la Provincia.

“Por eso es necesario y urgente: la activa participación de los afiliados, legítimos dueños de la obra social, transparencia en el manejo de fondos; que el  Estado devuelva el 2 por ciento y el aporte patronal de los jubilados; convenios prestacionales, control sobre los coseguros y eliminación del plus” aseguraron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En la UNER se podrá estudiar "Formación en Gestión Cultural"

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos ofrecerá …