Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Empieza el Decanito

Empieza el Decanito

El torneo del fútbol infantil organizado por el club Atlético Uruguay se desarrollará los días 3, 4, 5 y 6 de marzo en las instalaciones del barrio San Isidro.

Aunque este fin de semana no haya actividad por el Torneo Federal B, esta fecha tiene un importante valor para todos aquellos relacionados con el club. El torneo "Decanito" tendrá una importante concurrencia de clubes y se espera que sea todo un éxito. Cientos de chicos de la ciudad darán cita en las instalaciones del Club Atlético Uruguay buscando hacer un papel más que digno en sus respectivas categorías.

Este año jugarán este campeonato chicos desde la categoría 2003 hasta la 2009 siendo representados equipos como: Rivadavia, Engranaje, Caseros, Don Bosco, Parque Sur, Gimnasia, Agrario Rocamora, Lanús, Almagro, María Auxiliadora,Tala y La China.

El primer partido tendrá horario de las 18:40 y el predio contará con servicio de cantina y 5 canchas habilitadas para jugar.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Las asociaciones deportivas entrerrianas analizan la manera de continuar

Abordaron la compleja situación por la que atraviesan las instituciones a partir de la pandemia. …