BNA
Inicio » Deportes » Empieza el nocturno de voley en Rivadavia

Empieza el nocturno de voley en Rivadavia

Este viernes a las 21.30 comienza una nueva edición del Nocturno de Voley femenino y masculino en Rivadavia. Universidad Tecnológica y Bajada Grande en varones será el partido inicial, mientras que el cierre estará a cargo de las locales enfrentando a San Antonio de Paysandú en mujeres.

Como en cada verano Rivadavia pondrá en marcha este viernes otra edición del Torneo Nocturno de Voleibol, la número 13 reservado para rama tanto femenina como masculina en su Gimnasio Profesor Miguel A Gregori. Esta competencia -de las más destacadas en la región previo al comienzo del calendario oficial- reunirá un total de 18 equipos de distintos puntos de la Provincia y también, de la vecina ciudad Uruguaya de Paysandú.

Entre las mujeres se conformaron dos zonas de cuatro equipos, la Zona 1 estará integrada por La Armonía de Colón (actual campeón del certamen), Centro Pelotaris de Paysandú (ROU), Central Larroque y Lanús de nuestra ciudad. La Zona 2 estará integrada por Rivadavia (Sub campeón 2022), Club Ciclista San Antonio de Paysandú (ROU), Independiente de Gualeguaychú y Gimnasia y Esgrima de Concepción.

En rama masculina habrá dos zonas de cinco equipos, por la Zona 1 estarán compitiendo Colón Voley (actual campeón), Club Sociedad Sportiva de Gualeguay, La Scaloneta, All Blacks y Los Entrerrianos (estos tres de nuestra ciudad). Por la Zona 2 estarán presentes Progreso Unidos de San Salvador (Sub campeón 2022), Centro Pelotaris de Paysandú (ROU), Rivadavia, Universidad Tecnológica y Bajada Grande todos representando a la Histórica.

Para este viernes en la jornada inicial, el programa de encuentros será el siguiente:

21.30: (MASC-ZONA 2) UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA vs CLUB BAJADA GRANDE

22.30: (FEM-ZONA 2) CLUB RIVADAVIA vs CLUB CICLISTA SAN ANTONIO -Paysandú-

Árbitro: Matias Rebossio, liga de Voley de Gualeguaychú.

La entrada general para la fase clasificatoria tendrá un costo de $100, con la cual se accede a sorteos cuyos obsequios son gentileza de los auspiciantes. También habrá servicio de cantina a precios accesibles para que el espectador se sienta a gusto disfrutando de esta muy buena propuesta deportiva.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Vóley femenino: el programa departidos para las tricolores

Este fin de semana habrá actividad nuevamente por la 1º fecha de la Liga de …