BNA
Inicio » Cultura » Empieza octubre con el "Dúo Asato-País tango"

Empieza octubre con el "Dúo Asato-País tango"

La Asociación Pro Arte Amigos de la Música continúa su temporada 2023 y comienza el octubre musical con un concierto de tango a cargo de Cristián Asato (piano) y Ayelén Pais (bandoneón). El mismo tendrá lugar el próximo domingo 8 de octubre a las 20.30 en el Club Social (San Martín 735).

Luego de una extensa trayectoria individual dentro de la escena del tango, ambos músicos se unen para crear su propia expresión artística. Con un repertorio compuesto íntegramente por arreglos originales, su sonoridad se nutre de las obras de los grandes compositores argentinos, el tango de los años 40 ́, y elementos de la música contemporánea.

El Dúo se ha presentado en destacados escenarios del país, y en los principales medios de comunicación. Realizó tres giras llevando el tango a Paris, Roma, Berlin, Tokyo, Zurich, Viena y otras 50 ciudades. Este año fueron ganadores del certamen Pre Cosquín como Mejor Conjunto Instrumental.

El programa incluirá música de Brunelli, Filiberto, Gardel, Ginastera, Mores y Piazzolla; entre otros.

Entradas: General:  3000 mil;  socios: 2500 pesos. Estudiantes: voluntaria.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Reconocerán a escritores y actores fallecidos de Concepción del Uruguay

Este miércoles, serán reconocidos en el auditorio Arturo Illia, los artistas locales Félix Gutiérrez, Pablo …