BNA
Inicio » Política » En campaña: Este martes Bordet recorrerá La Histórica

En campaña: Este martes Bordet recorrerá La Histórica

El candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Gustavo Bordet, estará de recorrida por la ciudad en el marco de su campaña. Irá a algunos medios, al puerto local, la UCU, reinaugurará la sede del PJ uruguayense y por la tarde visitará  el frigorífico “Granja Tres Arroyos”.
15 de mayo de 2015-Gustavo Bordet-Auditorio Scelzi
Bordet estará de plena campaña por la ciudad.(Foto: El Miércoles Digital).
En el marco de la campaña electoral, y de cara a las elecciones generales que se desarrollarán el próximo 25 de octubre, el candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, y actual intendente de Concordia Gustavo Bordet, arribará este martes a nuestra ciudad, y realizará una serie de actividades en distintos sectores.
En primera instancia, desde las 8 el candidato visitará algunos medios de comunicación locales, para a las 10 ir hacia el Puerto de nuestra ciudad, a fin de conocer y presenciar la actual operatoria de carga de arroz que se desarrolla en los muelles 3 y 4; en los que se embarcan entre 14 y 15 mil toneladas del cereal para exportar  hacia Irak.
Más tarde, desde las 11  se prevé que Gustavo Bordet visite la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), para reunirse con autoridades, docentes. Luego, al mediodía, el intendente de Concordia asistirá a la reinaguración de la sede partidaria del Partido Justicialista (PJ) de nuestra ciudad; luego de las remodelaciones que se llevaron a cabo en sus instalaciones.
Más adelante, entre las 13 y 13:30 continuará con sus actividades con un almuerzo que compartirá con intendentes y dirigentes  de todo el Departamento Uruguay; con los que charlará  durante la comida, publicó La Calle.
A las 17 irá al frigorífico “Granja Tres Arroyos”.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

España retiró definitivamente a su embajadora en Buenos Aires ante la negativa de Javier Milei a disculparse

El canciller español, José Manuel Albares, informó que la diplomática María Jesús Alonso Jiménez (foto) …