BNA
Inicio » Cultura » En Casa de la Cultura se presentará “Pater”

En Casa de la Cultura se presentará “Pater”

El próximo domingo 22 de marzo a las 21 y en única función para Concepción del Uruguay llega “Pater” a la sala climatizada de Casa de la Cultura (9 de Julio 844). Se trata de una comedia grotesca que, a través de las risas, propone una reflexión sobre la crisis de la educación.

pater

La obra, interpretada por el Grupo de Teatro Del Borde, narra la historia de un padre que pierde a su hijo a la salida del jardín de infantes y arriba al Despacho de Dirección de la Institución, contrariado y angustiado, en busca de ayuda para encontrarlo. Allí lo reciben la directora y su asistente, que lo llevarán por un camino lisérgico hacia una resolución absurda e inesperada, en lo que no es otra cosa que una crítica al sistema educativo y la sociedad de consumo en general, donde la mercantilización del ser humano llega a un extremo descontrolado.

Anticipadas en venta en librería de Rocamora y Ameghino; y en Casa de la Cultura (9 de Julio 844) miércoles y viernes de 19 a 20.30; sábado y domingo de 10 a 13.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"Furiosa de la saga MadMax", el estreno de esta semana

La nueva programación que va desde el jueves 23 al miércoles 29 de mayo en …