BNA
Inicio » La Ciudad » En el Colegio del Uruguay realizarán una nueva asamblea por los atrasos en los salarios

En el Colegio del Uruguay realizarán una nueva asamblea por los atrasos en los salarios

Tal como lo habían definido la semana pasada para este martes los docentes del Colegio Nacional Justo José de Urquiza llevarán a cabo una jornada de asamblea con movilización desde las 10 de la mañana. De cada uno de los reclamos que realizan, principalmente económico, responsabilizan a la Facultad de Ciencia y Tecnología de Uader, donde está enmarcado el funcionamiento del Histórico.

Asamblea docente-3
Los docentes volverán a discutir sobre sus problemas en el Histórico. (Foto: Archivo El Miércoles Digital)

El jueves pasado realizaron una asamblea con corte de calle frente a la plaza Ramírez, donde puntualizaron una serie de reclamos entre ellos el pago de los haberes adeudados a todos los docentes del Colegio; la implementación de un sistema administrativo informático que evite en el futuro el atraso en los pagos y la convocatoria a concurso para cubrir los cargos directivos y de conducción que están sin cubrir o cubiertos sin concurso, tal cual era el compromiso asumido oportunamente, entre otros puntos.

Ver más info en: En reclamo a sus haberes atrasados los docentes del Histórico cortaron la calle frente a la plaza

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Informaron que siguen con los recambios de luminaria

A lo largo de las últimas semanas, y en diferentes zonas de Concepción del Uruguay, …