BNA
Inicio » La Ciudad » Los estatales quieren soluciones salariales

Los estatales quieren soluciones salariales

Para el próximo viernes 22 de agosto, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) seccional Uruguay convocó a todos los trabajadores a sumarse al paro activo en reclamo de un inmediato aumento salarial. Tendrán reunión de delegados este martes 19 a las 10 en su sede gremial de 3 de Febrero 180, donde el tema central será la medida de fuerza como así también brindar detalles del encuentro del pasado 12 de agosto con los equipos técnicos del Gobierno.  El miércoles se reunirán con el director del Hospital Urquiza.

GEDSC DIGITAL CAMERA

Piden respuestas urgentes por la situación  salarial porque consideran que es imposible para cada familia de trabajadores del Estado entrerriano vivir con apenas 4300 pesos de salario.

 

REUNIÓN EN EL HOSPITAL

Por otra parte, este mismo martes 19 de agosto pero a las 19.30, se desarrollará una reunión con los delegados y miembros de la Junta Interna del Hospital Justo José de Urquiza. El miércoles tendrán una reunión con el director del nosocomio, Carlos Cherot, donde se desarrollarán todos los temas planteados en el petitorio presentado por los trabajadores de la Salud de Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Este jueves habrá cortes de luz en algunas zonas de La Histórica

Algunos barrios de Concepción del Uruguay tendrán corte de energía este jueves 22 de febrero …