BNA
Inicio » La Ciudad » En el Hospital siguen de asambleas reclamando por el bono de fin de año

En el Hospital siguen de asambleas reclamando por el bono de fin de año

Tras el paro del miércoles los trabajadores del Hospital Urquiza realizaron una asamblea donde resolvieron en forma unánime continuar con el estado de asamblea permanente en reclamo del pago de un bono de fin de año de 5.000 pesos como así también la urgente declaración de la Emergencia Sanitaria en toda la Provincia.

De todas maneras informaron que sigue garantizada la atención a través del servicio Guardias Mínimas. “El hospital y los centros de salud de Concepción del Uruguay resisten y mantienen la lucha contra la discriminación y desigualdad ya que la mayoría de las provincias han anunciado el pago de un bono de fin de año, acción que si bien es considerada insuficiente, siguió la Intendencia local” indicaron en un parte de prensa enviado a este medio desde ATE Uruguay.

“ATE Uruguay viene anunciando desde hace tiempo la grave situación que se presenta en Salud y las nefastas consecuencias que ello tiene directamente para la comunidad. En todos los hospitales de Entre Ríos la situación es muy seria y preocupante: bajísimos salarios, precarización laboral, falta de mantenimiento, carencia de insumos y medicamentos, situaciones preocupantes de violencia laboral, aparatología en desuso por falta de  reparación; entre otras situaciones que ameritan la urgente declaración de la Emergencia Sanitaria en Entre Ríos”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e info docente para este viernes 1 de marzo

La información es de interés para docentes de la ciudad y de la región.   …