BNA
Inicio » La Ciudad » En el Multieventos organizan una actividad de salud denominada "Sumar"

En el Multieventos organizan una actividad de salud denominada "Sumar"

El Programa Sumar del Hospital Justo José de Urquiza informó que el viernes 25 de julio realizará en instalaciones del Predio Multieventos, un encuentro festivo denominado “Sumar – para una mejor salud pública”. Será de 14 a 17.

SUMAR

Durante estas tres horas habrá un escenario donde se estarán llevando a cabo concursos y juegos con música; también habrá globos, golosinas, animación y payaso. Complementado con la instalación de dos peloteros. Instalaran una carpa provista por el Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos, donde se llevaran a cabo charlas informativas, brindadas por diferentes profesionales de la salud, para embarazadas, niños y adolescentes referidas a la prevención de enfermedades, lactancia materna entre otros diversos tópicos.

Brindaran a todos los presentes una chocolatada caliente.

Durante el evento  el personal capacitado del programa  estará inscribiendo a personas de 0 a 19 años y mujeres hasta los 64 años que no posean obra social, además de brindar toda la información necesaria acerca del Sumar. En caso de que el día del evento llueva, el mismo será suspendido.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Información y concursos docentes para el 22 de febrero

El día jueves 22 se dará continuidad al Primer concurso de suplencias de Ascensos e …