BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » En el Puerto Viejo ya palpitan el partido con Regatas

En el Puerto Viejo ya palpitan el partido con Regatas

Luego del primer triunfo de Regatas en la serie, en Parque Sur están ansiosos de revancha para esta semana. El miércoles empezarán las ventas de entradas.

2014-Parque Sur

El plantel sureño se prepara para el segundo partido de la serie de cuartos de final del Torneo Federal, "hay que repetir ese trabajo defensivo y mejorar los 56 puntos que hicimos", declaró Ignacio Davico. El miércoles comienza la venta de entradas.

 

 

“El domingo estuvimos preocupados y tristes por la derrota.  Este lunes a la mañana al encontrar a mis compañeros en el entrenamiento, ya dejamos de lado la derrota del sábado y en lo único que pensamos es en ganar el partido del viernes”, indicó. Sobre Regatas opinó que: “Son un gran equipo, un muy buen equipo que juega muy bien colectivamente. Es difícil cortarle los circuitos de juego porque no se basan en individualidades, sino en juego colectivo. Creo que allá lo hicimos muy bien, hay que repetir ese trabajo defensivo y mejorar los 56 puntos que hicimos. El déficit que tuvimos es que no generamos tiros para un compañero, ya sea rompiendo y pasando o descargando desde el poste bajó hacia afuera. Mejorando eso y mejorando los porcentajes de tiro de dos y tres puntos nos vamos a poder llevar el juego”.

SOBRE SI MISMO

Davico está teniendo un buen nivel de juego, lo reconoce y da sus explicaciones:  “Creo que estoy teniendo un buen nivel, la verdad que uno siempre trabaja y quiere más. Nunca me conformo, estoy contento y quiero más”.

Quiero demostrar en esta serie, sobre todo, que estoy a la altura de las circunstancias así que el viernes es una linda oportunidad para ello”.

 

VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS

 

Desde la comisión directiva del club sureño anunciaron que el miércoles comenzará la venta de entradas de 19 a 21 y continuará el jueves en el mismo horario. Los precios de las mismas son: Socios $40, Adicional Platea $10, No Socio $50, Adicional Platea $20.  La parcialidad sureña deberá comprar su entrada por la puerta de calle Tibiletti mientras que los visitantes deberán hacerlo por la puerta ubicada sobre la esquina de Cochabamba y Artigas.

 

 

Texto: Prensa Parque Sur

Foto: Pupé Quintana (Prensa Parque Sur)

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Gato y el Lobo el sábado por la TV Pública

Atlético Paraná recibirá a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en uno de los …