Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » En el sur piensan en mejorar el rendimiento del campeonato pasado

En el sur piensan en mejorar el rendimiento del campeonato pasado

El plantel sureño volvió a los entrenamientos preparatorios para la que será su segunda temporada en el Torneo Federal de Básquetbol, en la que buscará superar el alto rendimiento alcanzado el campeonato pasado.

2014-Básquet-Parque sur-Martín Monzón

El plantel sureño volvió a los entrenamientos preparatorios para la que será su segunda temporada en el Torneo Federal de Básquetbol. Con la continuidad de su capitán, el arribo de buenas incorporaciones y la promoción de jóvenes promesas de sus categorías inferiores, Parque Sur buscará superar el alto rendimiento alcanzado el campeonato pasado.

 

Bajo la dirección técnica del histórico René Richard y las órdenes del profesor Martín Pinilla, los jugadores comenzaron su preparación con variedad de ejercicios físicos que realizaron en la Defensa Sur uruguayense. También sumaron minutos de trabajo recreativo dentro del estadio, los que se irán completando con ejercicios tácticos y técnicos con el correr de los días.

 

La plantilla de la corriente temporada está compuesta por: Carlos Benavídez -capitán-, Sebastián Bernasconi, Facundo Carulla, Brian Díaz, Ariel Hillebrand, Matías Novello, Agustín Richard, Gastón Sieiro, Damián Vagge y Rodrigo Etcheto. La misma será presentada en conferencia de prensa este sábado 16 de Agosto, para luego dar paso a la cena show que organizó por la Comisión Directiva.

Texto y foto: Martín Monzón (Prensa de Parque Sur).

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

De Rocamora a La Unión de Formosa

Muy buenas noticias se conocieron en las últimas horas en el seno del Club Tomás …