BNA
Inicio » Deportes » En la Isla del Puerto concluirá el campeonato anual de duatlón

En la Isla del Puerto concluirá el campeonato anual de duatlón

Por segundo año consecutivo, el gran cierre anual del duatlón argentino será en nuestra Isla del Puerto, este sábado por la mañana.

Concepción del Uruguay será sede del Campeonato Argentino de Duatlón, este sábado desde las 10 en la Isla del Puerto. Se trata de la Gran Final, que se disputa en forma individual en la distancia Sprint y Super sprint para menores. L

a organización está a cargo de la Municipalidad a través de la Dirección de Deportes y la Asociación Entrerriana de Triatlón. Fiscalizan la Federación Argentina de Triatlón y la Asociación Entrerriana de Triatlón. Participarán atletas de Entre Ríos, Formosa, Santa Fe, Buenos Aires, La Rioja, Santiago del Estero, Corrientes y Chaco. De esta forma, Concepción vuelve a ser escenario del cierre de temporada, tal como sucedió en octubre del año pasado, también en la Isla del Puerto y con la participación de más de 200 atletas.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los clubes entrerrianos están en estado de alerta por la situación económica

A través de una nota, clubes de toda la provincia solicitaron una audiencia al gobernador …