BNA
Inicio » Policiales » En la puerta de Crónica detuvieron al uruguayense Gastón Mercanzini
POR TIRARLE UN BOTELLAZO AL PRESIDENTE

En la puerta de Crónica detuvieron al uruguayense Gastón Mercanzini

Gastón Mercanzini fue arrestado por la Policía Federal y la Policía de la Ciudad en la puerta de los estudios de Crónica en San Telmo.

Nota relacionada: Es uruguayense el acusado de tirarle una botella al Presidente

Gastón Mercanzini, el acusado de lanzar un botella al presidente Javier Milei, fue detenido hoy martes 12 de diciembre por la mañana por personal de la Superintendencia de Investigaciones Federales de la PFA y de la Policía de la Ciudad.

El arresto, según confirmaron fuentes del caso a Infobae, se realizó en la puerta de los estudios de Crónica TV en San Telmo, luego de un llamado anónimo que había alertado a las autoridades. Mercanzini, aseguran las mismas fuentes, se había presentado en los estudios de una conocida radio en Palermo poco antes, de donde fue echado.

Así, un llamado anónimo lo reportó. La PFA, que había recibido ayer la orden del juez Ariel Lijo de detenerlo por la agresión a Milei, recibió la información y procedió a la captura.

Así, se espera su traslado a una celda. Su declaración indagatoria podrá ocurrir en las próximas horas.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Detuvieron a una mujer que abusaba de su hija, la filmaba y difundía las imágenes en Internet

Ocurrió en Concepción del Uruguay. El operativo estuvo a cargo de la Policía Federal. En …