BNA
Inicio » Política » En la UCU expondrán los candidatos a la gobernación de Entre Ríos

En la UCU expondrán los candidatos a la gobernación de Entre Ríos

Desde el próximo viernes hasta el jueves 12 de octubre, los candidatos la gobernación y a la intendencia de Concepción del Uruguay expondrán en la Cátedra del Pensamiento Nacional dictada en la Universidad de Concepción del Uruguay.  Se llevará a cabo en el salón de actos Dr. Héctor Buenaventura Sauret.

 

La exposición será dos candidatos pertenecientes al mismo partido político por día y los ejes a tratar serán Los ejes que desarrollarán los candidatos serán: Educación, cultura y deporte; Infraestructura, Urbanismo y Ambiente; Salud y Desarrollo Económico.

 

Cronograma de exposiciones

 

Viernes 6/10 a las 15: Juan Ruiz Orrico - Rogelio Frigerio (Juntos por Entre Ríos)

 

Martes 10/10 a las 12: Pamela Velardez - Sebastián Etchevehere (La Libertad Avanza)

 

Miércoles 11/10 a las 19: José Lauritto - Adán Bahl (Más por Entre Ríos)

 

Jueves 12/10 a las 19: Pablo Amarillo (Frente de Izquierda)

 

Sobre la Cátedra del Pensamiento Nacional

 

Es un espacio extracurricular que UCU generó en 1982, a finales de la última dictadura, para promover la participación democrática y el debate de ideas en un marco de pluralismo.

 

Es un ámbito de difusión institucional y vinculación con el medio, de debate y discusión de los valores democráticos y sociales de nuestro país, en el cual personalidades destacadas de la vida institucional de nuestro país con el objeto de presentar propuestas de interés público, desarrollo y crecimiento de aspectos tales como la educación, la economía, la sociedad, la cultura, la producción, el bienestar social y el derecho.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Cambiemos

El dirigente uruguayense Juan Martín Garay opina sobre el humor social que cambia de una …