BNA
Inicio » Cultura » En marzo empezarán las clases en el “Coro estable municipal Caseros”

En marzo empezarán las clases en el “Coro estable municipal Caseros”

El Centro Cultural “Margarita Thea” de la localidad de Caseros abrió la convocatoria e inscripciones para las clases de Técnica Vocal y para formar parte del “Coro Estable Municipal Caseros”.

Por tal motivo se convoca a todos los interesados (voces femeninas y masculinas, mayores de 16 años) en sumarse a estas propuestas culturales que se acerquen a recibir información, realizar consultas, etc.

Ambas actividades estarán bajo la dirección del profesor César Arce y darán inicio en el mes de marzo los días lunes y jueves.

Los interesados en sumarse a estas propuestas pueden concurrir a las instalaciones del "Margarita Thea", de igual manera la convocatoria e inscripciones continuarán abiertas las próximas semanas en día y horario a confirmar,publicó 03442.

Contacto
03442 47-5766
corocaseros@live.com.ar

La localidad de Caseros se ubica a la vera de la Ruta Provincial N º 39, en el distrito Molino del departamento Uruguay, Provincia de Entre Ríos, 17 Km al oeste de la Ruta Nacional Nº 14 y a 23 Km de Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Club Social: empieza el año para la música

La Asociación Pro Arte Amigos de la Música inicia su temporada 2024 con un concierto …