BNA
Inicio » La Ciudad » En Rivadavia piden solucionen problemas con los desagües

En Rivadavia piden solucionen problemas con los desagües

Dirigentes del club Rivadavia señalaron que uno de sus principales problemas radica en el desagüe pluvial a cielo abierto que tienen en los alrededores de las canchas. Un problema que tienen hace treinta años.

club rivadavia con ana maría (7)

Dirigentes del Club Rivadavia plantearon diversos temas de interés para la institución durante una reunión con la presidenta del Concejo Deliberante, Ana María Díaz, a cargo de la Intendencia.

El vicepresidente del Club, Alberto Sigot, informó que la mayor necesidad es “el desagüe pluvial a cielo abierto que tenemos en los alrededores de las canchas, y que queremos solucionar como parte de las mejoras de las canchas”.

Explicó que Rivadavia acarrea este problema hace treinta años y “obra que encaramos se nos ve frustrada por este desagüe, entonces el Municipio se comprometió a poder realizar un proyecto”, a través de Fernando Lescano, secretario de Servicios Sanitarios y Desagües Pluviales. Este proyecto será presentado en ámbitos superiores para obtener la financiación, dado que se trata de una obra de importantes dimensiones.

Por otra parte solicitaron colaboración del Municipio para el ordenamiento vehicular de calle Lorenzo Sartorio, fundamentalmente para evitar la circulación en doble mano.

Fuente: Prensa de la Municipalidad

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Construyen un nuevo predio donde estuvo la peña “El Espinillo”

La ciudad tendrá un nuevo espacio para la agenda de la cultura y el deporte. …