BNA
Inicio » Novedades » Encontraron la nena que era buscada en Concepción del Uruguay
Aproximadamente a las 18, Martina Carranza apareció sana y salva. (Foto: la que circuló por redes sociales cuando era buscada).

Encontraron la nena que era buscada en Concepción del Uruguay

Una niña de diez años que era intensamente buscada por familiares, amigos y la Policía en Concepción del Uruguay fue encontrada aproximadamente a las 18 de este domingo. Se había ido de su hogar a las 8 de la mañana.

La nena se llama Martina Carranza y vive en la zona del Puerto Nuevo, aproximadamente en Máximo Álvarez al 400.

La nena, de acuerdo a lo que informaron desde la Jefatura Departamental Uruguay de la Policía de Entre Ríos a El Miércoles Digital, “mantuvo una discusión con la madre y luego se fue del hogar”.

La denuncia de los familiares fue radicada a las 16.30, y una hora y media después fue hallada, aunque no informaron aún en qué zona o lugar de la ciudad.

La foto de Martina circuló por redes sociales, whatsapp y algunos familiares pusieron sus teléfonos de contacto. Según una familiar directa de Martina que atendió a este sitio confirmó que “está bien, eso es lo importante, pero no pude hablar con la madre todavía para saber más detalles”.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se incendió un auto en la zona norte

Después de las 13.30 de este miércoles 15 de mayo se produjo un incendio vehicular …