BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Engranaje se trajo un punto de Gualeguaychú

Engranaje se trajo un punto de Gualeguaychú

Empató con Sud América en dos tantos y continúa invicto al frente del Grupo 5 del Provincial de Clubes. También ganó Santa Rosa de Colón, venció a Libertad de Villa Domínguez por 3 a 1 y se acomodó segundo en la zona.

 

2014-Engranaje-torneo pcial

Apenas en 4’ de juego Engranaje se encontraba arriba en el marcador. Pablo Lagos entrando al área por la izquierda abrió la cuenta con un remate fuerte y esquinado que hizo inútil la estirada de Garbino.

A partir de allí el partido se planteó con el local presionando yendo a buscar el empate y el Mecánico esperando para las salidas rápidas de contra. La defensa bien parada hacía inútil cualquier intento del Suda, que basaba su juego en las apariciones de Luis Conteras, sin dudas el jugador diferente de su equipo.

Pasó el primer tiempo sin demasiadas complicaciones para el arquero Campi, que una vez más se mostró en una buena tarde.

 

SEGUNDO TIEMPO MUY ACTIVO

 

En la segunda etapa la dinámica fue la misma. Las salidas de contra de Engranaje que estuvo cerca un par de veces de aumentar a través de Jonathan Martínez, quién se las arreglaba para generarse los espacios y quedar en posición de tiro. Por su parte el local, empujaba y empujaba a pesar de jugar con uno menos gran parte del segundo por la expulsión de Sayas.

Las ideas no aparecían, inquietaron un par de pelotas paradas que Campi se encargo de minimizar con grandes atajadas.

Parecía todo encaminarse a un triunfo seguro pero apareció la buena pegada de Luis Contreras, que de tiro libre igualó el marcador a los 37’ y un rato después, un cabezazo de Fernando Rodríguez puso a Sud América arriba a falta de dos minutos.

Allí surgió la muestra de carácter más fuerte de la jornada. El equipo uruguayense lejos de bajar los brazos fue en busca del empate. Albornoz se escapó por la izquierda y sacó un violento remate que Garbino alcanzó a mandar al córner. Llegó el centro, Bonasegla la bajó en el área y Cristian Elizalde alcanzó a cabecear para ponerla contra el caño derecho. Empate en dos, tiempo cumplido y festejo de los cincuenta hinchas que acompañaron al equipo.

Se recuperaron cinco minutos donde la historia no pudo cambiarse, solamente sobre el final llegó la expulsión de Islas por doble amarilla y el último pitazo.

La tarde del domingo en el municipal de Gualeguaychú le impuso a Engranaje una prueba exigente en una parada brava. El juego se tornó por muchos momentos demasiado violento, donde hubo agresiones verbales y físicas de todo tipo que no siempre fueron correspondidas con las sanciones correspondientes. En ese contexto, el equipo de Lucas Velázquez mostró carácter fuerte y logró sacar un punto luego de ir ganando durante casi todo el juego y que se lo dieran vuelta a falta de dos minutos para mantenerse invicto y líder del grupo 5. La semana próxima recibirá en Villa Sol a Santa Rosa, en el comienzo de la segunda rueda.

 

Síntesis

Sud América 2

Ariel Garbino

Juan Chaparro

Exequiel Ferrari

Fernando Rodríguez

Pedro Contreras

Bruno Gelli

Joaquín Sayas

Facundo Valenzuela

Mario Dalmón

Luis Contreras

Luis Kreick

DT: C.Andrade / M.Viale

 

Engranaje 2

Lucas Campi

Daniel Reynoso

José Moix

Cristian Elizalde

Marcos Bonasegla

Alberto Rosset

Jonathan Martínez

Matías Sterzer

Pablo Lagos

Mauricio Núñez

Mariano Albornoz

DT: Lucas Velázquez

 

Goles: PT: 4' Pablo Lagos (E) ST: 37' Luis Contreras (SA), 43' Fernando Rodríguez (SA), 45' Cristian Elizalde (E)

Cambios: ST: 19’ Roberto Lescano x Kreick (SA), 24’ Marcelo Dayub x Dalmón (SA), 27’ Emilio Casas x Lagos (E), 29’ Marcos Islas x Sterzer (E), 40’ David Pérrez x Núñez (E) y 44’ Lautaro López x L.Contreras (SA).

No ingresaron: Miguel Lemos y José Sánchez (SA); Agustín Villanueva y Cristian Machuca (E).

Expulsados: ST: 18' Joaquín Sayas (SA), 49' Marcos Islas (E)

Árbitros: Walter Silguero Asistentes: Rodolfo Mendez y Facundo Barreto (Liga de Gualeguay)

Cancha: estadio Municipal Gualeguaychú

 

TRIUNFO DE SANTA ROSA

En su cancha el representante de la Liga de Colón venció a Libertad de Villa Domínguez por 3 a 1 y se acomodó segundo en la zona. El equipo de San José comenzó ganando con gol de Kevin Rougier a los 13’ de la primera etapa. Antes del cierre del primer tiempo Libertad se quedó con diez por la expulsión de Juan José López.

En la segunda parte los de Domínguez llegaron a la igualdad en el cuarto de hora por intermedio de Luis Santos, pero en los últimos cinco, Lucas Osipiuk y Kevin Meyer le dieron la victoria a Santa Rosa que festejó el primer triunfo en el torneo.

Posiciones: Engranaje 7; Santa Rosa 4; Sud América 3, Libertad 1.-

Próxima / 4ª Fecha: Engranaje – Santa Rosa / Sud América - Libertad

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Gato y el Lobo el sábado por la TV Pública

Atlético Paraná recibirá a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en uno de los …