BNA
Inicio » La Ciudad » Entregan decodificadores para la TDA

Entregan decodificadores para la TDA

En la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad se entregan decodificadores para poder ver gratuitamente los 17 canales de la Televisión Digital Abierta (TDA). Se trata de aparatos aptos para televisores previos al año 2014 y que funcionan a tubo.

Los decodificadores se entregan a personas mayores de 60 años y que perciban hasta dos beneficios mínimos. Deben presentarse en la Dirección de Adultos Mayores, ubicada en Juan Perón 94 (esquina Alberdi), llevando fotocopia del DNI y del recibo de cobro. Se entregan de lunes a viernes de 8 a 12 horas; las consultas se pueden hacer al teléfono celular 3442477056.

En Concepción del Uruguay, a través de la TDA se pueden ver los canales Encuentro, Paka Paka, Anuar, Cine.ar, Tec, Televisión Pública, Construir TV, Depor TV, Canal 26, Crónica TV, France 24, Información Periodística, C5N, CN 23, La Nación +, TeleSUR y Rusia Today.

Fueron gestionados por la Coordinación General de Comunicación Ciudadana y Protocolo, como parte de la política municipal coordinada con Provincia y Nación para facilitar el acceso gratuito a la televisión.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El adiós a Francisco "Pancho" Larocca

Destacado militante político y ambiental, había cumplido 59 años el pasado 22 de enero. Había …