BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Entregaron cien viandas en el barrio Mosconi

Entregaron cien viandas en el barrio Mosconi

La dirigente social Tita Duré y sus colaboradores del SUM del barrio Mosconi, continúan con su trabajo barrial y este sábado entregaron más de 100 viandas.

En la tarde de este sábado más de cien viandas fueron preparadas y repartidas en el barrio Mosconi. La actividad fue organizada por la referente barrial Hermelinda "Tita" Duré, el dirigente Tato González y los colaboradores que los acompañan en su labor a lo largo de todo el año.

"Cada día se suman más necesidades en el barrio. Nosotros trabajamos siempre por la gente, pero al muchos no poder trabajar, los ingresos familiares se vuelven insuficientes y las demandas crecen", comentó Duré.

 

PARTICIPACIÓN POLÍTICO PARTIDARIA

"En las actividades desarrolladas en el SUM participan una gran cantidad de organizaciones sociales, dentro de ellas la corriente Socialismo Popular del Partido Socialista" informaron desde ese espacio político en un parte de prensa enviado a este medio.

"Uno de sus referentes, comentó 'las organizaciones barriales conocemos en primera persona las necesidades de las familias. En muchos casos se sostienen en base a changas diarias o trabajos esporádicos que refuerzan otros ingresos, eso se terminó y en el caso de familias numerosas, se vuelve difícil de enfrentar', comentó Juan Carlos Meillard".

Y luego agregaron "por su parte, otro colaborador y también referente socialista, Paulo Gonalez, afirmó: 'La actividad se realizó con todos los recaudos higiénicos, como siempre se realizan. Lo que prima ante todo es la buena energía y la empatía por el vecino'".

"En cuanto a las donaciones, Meillard comentó: 'Cuando la gente ve que lo que dona llega a las manos esperadas, sigue apostando y creyendo en esas referentes. Tita y Tato son grandes ejemplo para todos nosotros'" concluyeron el informe.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los SUM tendrán actividades recreativas de verano

Los SUM continúan siendo espacios de concentración de actividades para las niñeces en los barrios. …