Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Esta tarde el Lobo tratará que la tercera sea la vencida

Esta tarde el Lobo tratará que la tercera sea la vencida

Hoy a las 16, por la tercera fecha del Torneo Federal A, Gimnasia y Esgrima recibirá a Textil Mandiyú de Corrientes. Hasta el momento el único cambio, con respecto al equipo que paró Víctor Zwenger frente a Atlético Paraná, sería Luciano González por Diego Dal Poggetto quien tendrá que cumplir con la fecha de suspensión.

TFA -Transición- 2da fecha- frente a Atlétic Pná- 31-08-14 005
Otra vez el Lobo será local en busca del primer triunfo. Una derrota y un empate son sus antecedentes en este torneo. (Foto: El Miércoles Digital).

 

El domingo pasado el Lobo igualó en un tanto contra Atlético Paraná, en lo que fue un empate que dejó un sabor a poco. Esta tarde en el Núñez tendrá la chance de reivindicarse ante su público que lo acompañó en gran número en la fecha anterior. Al finalizar el encuentro toda la síntesis y fotos estarán en El Miércoles Digital.

 

LOS EQUIPOS

De acuerdo a lo que publicó diario Uno los once titulares serían:

Gimnasia: Catriel Orcellet; Alejandro Caro, Luciano González , Nicolás Torres y Franco Guibelalde; Matías Pintos, Juan Carlos Galarraga, Alejandro Domenez y Martínez; Juan Ferreyra e Ismael Villalba.

Textil Mandiyú : Emanuel Guirado; Ariel Martínez, Patricio Grgona, Matías Villavicencio, Nicolás Demaldé, De Souza, Jonathan Belforte, Federico Iñiguez y Araujo; Gustavo Britos y Marcos Baez.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se acerca el regreso de las prácticas deportivas individuales al aire libre en Concepción del Uruguay

Tras el anuncio de un ministro provincial se espera el visto bueno en los próximos …