BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Provincia » Este martes tampoco empezarán las clases en la Provincia

Este martes tampoco empezarán las clases en la Provincia

Tras el paro de 24 horas de este lunes, el Congreso  Extraordinario de Agmer realizado en Nogoyá resolvió “ratificar lo resuelto por el último Congreso en Rosario del Tala en cuanto a la ejecución de medidas de fuerza” y ese sentido anunció para este martes 1º de marzo otro paro de 24 horas, cumpliendo con dos de los tres días decretados. Pasaron a un cuarto intermedio hasta el sábado 5 de marzo. – Repudiaron la presencia de policías de civil de investigaciones en el congreso.

Asimismo, el sindicato decidió “exigir al gobierno que incorpore a la oferta salarial presentada aquellos puntos que fueron demandados por el sindicato sobre los que no se dio respuesta, incluyendo la retroactividad del primer tramo al mes de febrero”.

Además resolvieron exigirle al gobierno “que incorpore a la oferta salarial presentada aquellos puntos demandados por el sindicato sobre los que no se dio respuesta, incluyendo la retroactividad del primer tramo al mes de febrero.

Denunciaron “la presencia de policías de civil de investigaciones en el congreso de Agmer”.

Pero no solamente reclamaron salarios, ya que piden “que se lleve la inversión en educación del 6% al 10% del PBI”.

Además rechazan “la creación nivel nacional del Instituto de evaluación Educativa. La mejor educación para nuestros niños, jóvenes y adultos requiere de inversión educativa y no solo de mecanismos de control” indicaron en el parte de prensa enviado a este medio.

Y entre otros puntos expresaron “respaldo y apoyo a la campaña 33 orientales llevada a cabo por CDC y las seccionales de solidaridad con los compañeros del Departamento Islas en relación a la emergencia hídrica”.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Más de 30 mil entrerrianos accedieron al Bono de 45 mil pesos que brinda la Anses

Este refuerzo alimentario está dirigido a personas de entre 18 a 64 años que no …