BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Este miércoles invitan a ver el partido del Lobo en su sede social

Este miércoles invitan a ver el partido del Lobo en su sede social

Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos se medirá este miércoles 20 de julio ante Juventud Antoniana de Salta desde las 22 en condición de visitante. Sus hinchas invitan "para hacer el aguante" desde la sede social del club mensana en 21 de Noviembre 214 donde colocarán un proyector. Además, se confirmó que el domingo 24 de julio recibirá a Boca Unidos de Corrientes por la fecha 21 desde las 15.30.

 

El partido corresponde a la fecha 20 de la zona B (Norte) del Torneo Federal de fútbol. El elenco dirigido por Hernán Orcellet marcha en el puesto sexto en la zona con 29 unidades a once puntos del puntero Racing de Córdoba. Con este puesto el Lobo está ingresando a la zona de clasificación para disputar el único ascenso que otorgará este campeonato a la B Nacional.

El entusiasmo por la seguidilla de buenos resultados inspiró a que sus simpatizantes se autoconvoquen para verlos juntos. En el encuentro del viernes pasado el Lobo tuvo que sufrir más de la cuenta para quedarse con los tres puntos.

Contra este rival en la primera ronda empató uno a uno. Gimnasia había empezado ganando con un golazo de Nicolás Musico a los 35 del primer tiempo, pero el conjunto uruguayense no lo remató y dejó que los salteños lo igualen a los 36 del complemento por medio de Leonel Villa (Ver: Al Lobo le faltó audacia para sostener los tres puntos).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Categoría U-13: Seleccionado local fue campeón provincial

En el partido final vencieron al representativo de Paraná por 57 a 55. El seleccionado …