BNA
Inicio » Deportes » Este sábado regresa la actividad al autódromo local
AUTOMOVILISMO

Este sábado regresa la actividad al autódromo local

Pasada la actividad del Karting Entrerriano en el autódromo de Concepción Del Uruguay, ya se planifica para el próximo sábado el regreso de las pruebas comunitarias a nuestro, para aquellos pilotos que deseen aprovechar el receso para trabajar en sus unidades.

Al tener carácter de comunitarias, las pruebas convocan a distintas categorías de karting, Competición Especial 850, Provinciales, etc habilitando varios de los trazados para su uso.
Esta constituye la última oportunidad de girar un fin de semana para categorías provinciales antes de su fecha coronación en el mismo escenario debido a la apretada agenda por la visita de distintas categorías, también representa una previa a la fecha que se aproxima para KACDU (Karting autódromo de Concepción del Uruguay) y Competición Especial 850.

Los precios de inscripción serán accesibles, se cuenta con servicio de baños, agua, electricidad y posiblemente cantina. El horario estimativo de arranque es a las 10 de la mañana, el cierre sería pasadas las 18 hs.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Frío empate entre El Depro y el Lobo

Por la novena fecha de la zona 3 del Torneo Federal A,en la noche de …