BNA
Inicio » La Ciudad » El municipio trabajara en conjunto con Vialidad Provincial
OBRAS

El municipio trabajara en conjunto con Vialidad Provincial

El intendente José Lauritto mantuvo este jueves una reunión de trabajo con Alicia Feltes, directora de Vialidad Provincial, junto al equipo técnico del organismo. Se abordaron diversas obras en ejecución y otras que comenzará Vialidad en Concepción del Uruguay.

En cuanto al arreglo de los caminos de Talita, resta el enripiado que permitirá unir 26 y 42 del Oeste, a lo cual se agregará la colocación de cartelería.

Por otra parte, el Intendente, Feltes y el equipo estuvieron en Ruta 39, en zona del barrio Hipódromo, donde se está realizando el replanteo de la dársena que será construida. También se abordó lo que será la obra de bacheo en la Ruta 39 y la renovación del sistema lumínico del derivador de rutas conocido como “rulo”, trabajos gestionados por el Intendente ante Vialidad.

Asimismo, fue tratada la obra de arreglo de calles en el Parque Industrial, que también será ejecutado por el organismo vial provincial.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La Mesa Social de la Primera Infancia se reunió en La Histórica

Este viernes 17 de mayo, en el auditorio Illia, se reunió la Mesa Social de …