BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Este sábado se correrá la maratón del Giacomotti

Este sábado se correrá la maratón del Giacomotti

Se trata de la séptima fecha del circuito de Maratones 2019 que coordina la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Concepción del Uruguay. A las 14.30 de este sábado 5 de octubre está prevista la largada de la prueba principal de 8 km, informaron a este sitio desde la organización. Antes, a las 14, será la prueba de 2 km para los niños, además de la aeróbica de 4 km.

En la edición 2018 la ganaron el sanducero Agustín Campopiano y la uruguayense Cecilia De La Madrid (Ver: ...volvieron a ser los más rápidos...).

Las inscripciones son en Atpadis (Lorenzo Sartorio 1249) durante este jueves y viernes hasta las 14. También el mismo sábado desde las 11 de la mañana podrá inscribirse en el mismo Centro de Atención Primaria de Salud  (CAPS) “Bartolomé Giacomotti” en el ingreso del ex edificio del Hospital Justo José de Urquiza, en el ingreso del barrio San Isidro. El sábado se hará entrega del kits.

Los costos. La inscripción para la competitiva será de 350 pesos e incluirá la remera. El que quiera adquirir la remera sin competir podrán comprarla a un precio de 230 pesos.

La premiación será del primero al tercero en la de 8 km. Para los de 4 km y los/las chicos/as de 2km habrá medallas recordatorias.

EL RECORRIDO

A diferencia de años anteriores han realizado un cambio en el recorrido. Partirán desde calle Urquiza hasta el bulevard Irigoyen hasta el semáforo de la intersección de calle Regatas y de allí retomarán por tránsito pesado, por atrás de la cancha de Gimnasia. Evitarán el Monumento a la República (conocido como “Las Manos”), a raíz de las obras por la defensa norte. Serán dos vueltas para los 8 km.

 

La fiscalización estará a cargo de Sistemas Francolini

http://www.sistemasfrancolini.com.ar/maratongiacomotti.html

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Juanfri Boffelli vuelve al Puerto Viejo

Parque Sur entrena pensando en su próximo juego, que disputará este domingo a las 21, …