BNA
Inicio » La Provincia » Expondrán el padrón provisorio pare el sorteo de 20 viviendas en Urdinarrain  

Expondrán el padrón provisorio pare el sorteo de 20 viviendas en Urdinarrain  

La Regional Sur del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) informó que entre este martes y el 7 de agosto inclusive, estará disponible el padrón provisorio de los postulantes para ser adjudicatarios de las 20 unidades habitacionales que el organismo construye en Urdinarrain.
El gobierno provincial, a través del IAPV, tiene en ejecución 20 unidades habitacionales en la localidad de Urdinarrain, en el marco del Programa Federal Techo Digno.
 
La exposición del padrón se llevará a cabo en la sede de la Municipalidad, ubicada en calle Dr. Silva 417, de 8 a 13. Allí se podrá consultar el padrón provisorio de los inscriptos, quienes se inscribieron y actualizaron sus datos para participar del sorteo.
 
Con este trámite se cumplimenta uno de los últimos pasos previos antes de poder realizar el sorteo, cuya fecha definitiva se informará oportunamente a través de los canales oficiales y medios de comunicación.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Gobierno convocará a los gremios docentes para este miércoles

Así lo confirmó el Ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, en la conferencia de …